miércoles, 16 de mayo de 2012

No te conozco, pero te odio.

Antes de entrar a Twitter, considero, no tenía "enemigos" ni gente que me "odiara". Pero bueno, esto es algo que a ciencia cierta no entiendo, porque si esta red social nos da la libertad de leer y seguir a quien queramos, ¿por qué permitirnos llegar al punto de "odiar" a alguien que, en la mayoría de los casos, ni conocemos?


Lo digo por experiencia propia, he estado en los dos bandos, el que odia y el que odian. Por suerte, me di cuenta a tiempo que es mejor dedicar tiempo en leer gente que te agrada y "soportas" a gente que no.


Es muy común leer en Twitter la palabra hater, que significa enemigo, según el Google Traductor. Muchos piensan que no estás "realizado" en Twitter hasta que tienes haters, respeto su opinión, aunque sinceramente a mi me incomoda saber que le caigo mal a alguien, pero también es cierto que es algo que no podemos controlar.


Esto no depende de si tienes muchos seguidores o pocos, cuando alguien quiere dedicarse a joderte, pues no le importa quien seas. Porque sí, muchas veces estas personas no se quedan en su "odio tuitero", sino que lo llevan hasta la 1.0, hablan mal de ti, inventan, meten cizaña. Lo digo por experiencia propia, y lo más chistoso; lo hace gente que en mi vida he saludado.


Pero les cuento que me ha ido mejor desde que obvio este tipo de situaciones, y es que no podemos prestarnos a alimentar la mala intención de los demás. Quien quiera, ¡que hable!

7 comentarios:

  1. Cochi, ¡ES LA HISTORIA DE MI VIDA! jajajaja incluso me han tocado personas que me dicen: "Cuando te vea en la calle te entro a coñazos" y bueno... definitivamente son un asco. JAJA besitus.

    ResponderEliminar
  2. El odio lleva detras de si la envídia...Si te odian te envidian y viceversa... Son amiguitas estas dos calamidades. Si las tomas en cuenta acabarán invadiéndote el alma. Lo mejor es ignorarlas... Un abrazo!;) @mirianher

    ResponderEliminar
  3. A mí me divierte!!! Puedo hablar por horas de gente a la que nunca he saludado! Un poquito de maldad no le hace daño a danie

    ResponderEliminar
  4. Libre expresión es twitter, se goza, se ríe, se jode pero siempre hay personas que usan esa red para solo joder.. son personas que ni valen la pena no ven mas allá de lo que sus ojos pueden ver.. envidia o no.. ni al caso.. muy bien es cierto el dicho "Ojos que no ven corazón que no siente" haya esas personas y su vida llena de mierda! Saludos Cochi =)

    ResponderEliminar